Haz tu video

Tu video en Youtube   ¡NUEVO!

CANAL: https://bit.ly/3nVg4TF

Crea un video en formato horizontal de hasta 2 minutos, donde no hables de manera vulgar, no se puede hablar de manera explícita. Un video de alto nivel.

Es un video donde te presentas, hablas de ti, de tu vida, lo que quieras, puedes mostrarte, bailar, ser atractiva. La idea es mostrar tu vida para atraer al usuario, que se vea atraído por conocer mucho más de ti que por un aviso.

CONSEJOS PARA HACER UN BUEN VIDEO

¡Sal en nuestro canal de Youtube!

Ilumina bien, no necesitas grandes equipos. Utiliza cualquier luz natural o velador potente. Todo puede ser con luces LED, no tienes que incurrir en gastos. Que no haya muchos contrastes, que el fondo sea limpio, agradable, estético.

No le coloques música. (Youtube puede eliminarlo por los derechos de autor del tema incrustado.)

(No aceptamos videos que no sean HD o que no cumplan con los parámetros aquí expuestos, o que tengan una imagen de baja calidad, o imágenes o palabras explícitas o vulgares.)

Solicítanos ayuda con algunas preguntas que preparamos para ti, para que te sirvan de guión mínimo, lo que te ayudará a soltarte y a decir lo que más tengas ganas de decir. Sé espontánea, divertida, alegre, sensual.

Arancel para publicarte en Youtube: $3000.- (Realizamos una edición que consiste en agregado de música y logotipo, mejora de imagen y sonido.)

CANAL: https://bit.ly/3nVg4TF

PAQUETES:

Banner grande destacado más Video: $4500.-